Carolina Cordero Núñez

Carol 2.png

Responsabilidades:

Cuarta teniente de alcalde

Concejalías:

Participación Ciudadana

Infancia y Adolescencia


Biografía ▼

Transparencia 

 

Motivación 

 

Nacida en Madrid el 16 de noviembre de 1981.

 

Primer Ciclo Licenciatura en Químicas. Estudiante de Psicología por la UNED, 4 curso. Formación en Metodología Didáctica.

 

Experiencia: Año y medio en comercio, desempeñando labores de promotora y dependienta en alimentación y perfumería. 5 años profesora de Física y Química de Secundaria. Concejala en la legislatura 2011/2015, ejerciendo casi 2 años de Portavoz de Grupo.

Como actual Coordinadora de IU Parla, con un equipo renovado, hemos trabajado con el objetivo de poner de nuevo a Izquierda Unida al servicio de la ciudadanía de Parla. Fui concejala en la legislatura 2011-2015, periodo en el que estuve al frente de la primera Comisión Anti-desahucios de la corporación municipal.

He estado involucrada en el tejido social de Parla desde los 20 años. Inicialmente, en la Asociación Juvenil Alternativa Joven, un espacio para la recuperación de las calles como lugar de encuentro. Posteriormente, tomé parte en distintos movimientos sociales que han sido referentes en la movilización del Municipio, entre los que destacan la Plataforma Urge Parla y las Marchas de la Dignidad.

 

Como ciudadana de Parla que he sido durante todos estos años, así como madre que soy actualmente, sigo empeñada en hacer de Parla una ciudad con futuro y amiga de la infancia.

 

Porque Parla merece disponer de unos servicios públicos dignos que nos permitan acceder a nuestros derechos.

 

Porque he defendido y seguiré luchando con el compromiso de que nuestra ciudad deje de ser el sur del sur.

 

Porque Otra Parla es Posible.

Redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram