Cristina Morales Soriano

Cris.jpg

Responsabilidades:

Asesoría y apoyo a la Concejalía de Participación Ciudadana y a la Concejalía de Infancia y Adolescencia.


Trayectoria Personal ▼

 

Transparencia 

 

Motivación 

 

En el año 2004 comenzó mi carrera profesional en el ámbito de la intervención social, precisamente en el municipio de Parla, donde tuve la oportunidad de realizar mis prácticas de Animación Sociocultural y de ahí, cursar la Diplomatura de Educación Social.

 

Desde entonces he participado en diferentes proyectos enfocados al movimiento asociativo, la participación social y la intervención individual y grupal.

Estos proyectos han estado dirigidos principalmente a la población infantil y adolescente y sus familias, en la mayoría de los casos en situación de vulnerabilidad socia y a la población adulta en general.

 

Me une a Parla un vínculo profesional pero también emocional, personal y social. Por eso, cuando se me presentó la oportunidad de unirme al proyecto de OPEP, acabé volviendo a la ciudad que me dio la oportunidad de crecer, de conocer, de inquietarme.

Creo en lo colectivo, en la participación como herramienta de transformación social, en el trabajo en equipo, en una sociedad más justa para todas y todos y en la constancia para alcanzar objetivos. Es por ello, que confío en este proyecto y el gran equipo que lo conforma, porque solo juntas podemos seguir colaborando para hacer de Parla una ciudad más amable y acogedora teniendo en cuenta a todas las vecinas y vecinos, desde las edades más tempranas a más longevas.