Nadia Pérez López

nadia.jpg

Responsabilidades:

Asesoría y apoyo a la Concejalía de Bienestar Animal.


Biografía ▼

 

Motivación 

 

Motivación

 

Nací en el año 1982 en Madrid y, desde niña, recuerdo tener ese sentimiento de querer luchar por los colectivos desfavorecidos, de ayudar a quienes más lo necesitan.

Soy Trabajadora Social con formación en peritaje social, drogodependencias y menores en riesgo de exclusión. A lo largo de mi experiencia profesional, he desarrollado talleres de empleo con mujeres víctimas de violencia de género y trabajado en centro abierto de menores con riesgo de exclusión social, así como impartiendo talleres de prevención de drogodependencias en adolescentes de la Comunidad de Madrid.

 

Además, desde que tengo 18 años, comprobé que el colectivo animal era uno de esos grupos olvidados, de esos por los que poca gente luchaba y que, además, tenían escasos derechos en nuestra sociedad de entonces. Por ello, y desde aquel momento, soy parte de la lucha animalista. Pertenezco a asociaciones y colaboro con diferentes protectoras y entidades. Con todo ello, busco que, algún día, este colectivo disfrute de derechos, como animales sintientes que son. Y seguiré peleando para que Parla llegue a ser un ejemplo en protección y bienestar animal.

 

Transparencia