• Otra Parla Es Posible

Hoy más que nunca, Unidas Otra Parla es Posible

Actualizado: 11 de abr de 2019

Vivimos un momento crucial en nuestro país en el que nos jugamos la posibilidad de avanzar hacia una sociedad más justa y democrática, o retroceder hacia la pérdida de los derechos conquistados.

A pesar de las últimas noticias sobre la imposibilidad, al menos por el momento, de una candidatura unitaria en la Comunidad de Madrid, nosotros y nosotras hemos seguido siempre y seguiremos firmes en el convencimiento de que la suma de fuerzas es el camino.

Por eso Podemos Parla e IU Parla pusimos en marcha hace casi dos años un proyecto de unidad al que llamamos Otra Parla es Posible.

Este proyecto cuenta hoy con un equipo cohesionado y un programa para gobernar la ciudad y lograr poner el Ayuntamiento al servicio de los parleños y las parleñas.

Recientemente hemos conocido que Equo Parla, organización que ha sido invitada en repetidas ocasiones a colaborar en nuestro espacio, presentará una candidatura a las elecciones en nuestra ciudad junto con Más Madrid.

Lamentamos profundamente esta decisión, pues supone disgregar el voto en una papeleta más. No es que sea una mala noticia para nuestras organizaciones; es una mala noticia para Parla.

Pero nosotros y nosotras seguiremos haciendo los deberes y continuaremos trabajando para ganar con la herramienta de un proyecto político serio, nacido de la gente de Parla y para mejorar la vida de la ciudadanía de Parla.

Gracias a todas las personas que seguís confiando en nosotros y nosotras, a pesar de las dificultades. A vosotras nos debemos.

Hoy más que nunca, Unidas Otra Parla es Posible.