• otraparlaesposible

Parla se adhiere al Proyecto ADAN para la adopción de animales

El Ayuntamiento de Parla se ha adherido al Proyecto ADAN Madrid Adopta para la promoción de adopción y la tenencia responsable de animales en la Comunidad de Madrid.


ADAN es un sistema informático creado por la Comunidad de Madrid en 2006 para la difusión y posterior adopción de los animales alojados en los Centros de Adopción ubicados en la región.





El sistema permite a los centros de acogida publicar el listado de animales que tiene en adopción y, a su vez, permite a los ciudadanos obtener la información sobre estas mascotas en caso de estar interesados en adoptarlas.


“Consideramos que Parla debe ser un modelo de ciudad amiga de los animales”, ha dicho este martes en nota de prensa el concejal de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Parla, José Manuel del Cerro.


Un total de 15 centros de acogida y entidades animalistas están ya adheridas al Proyecto ADAN Madrid Adopta de la Comunidad de Madrid.


Fuente: https://www.lavanguardia.com/politica/20201110/49387056566/parla-se-adhiere-al-proyecto-adan-para-la-adopcion-de-animales.html?fbclid=IwAR2X3KyJ5kCKA2dU8kb7ueEWavSzvQ910grLc5oZP-FW4nFMNNuee0Afkes