• Otra Parla Es Posible

Tenemos proyecto, Parla tiene futuro

Actualizado: 11 de abr de 2019

Izquierda Unida Parla y Podemos Parla presentan su programa electoral bajo el nombre de “Otra Parla Es Posible”


Hace ya casi dos años que Izquierda Unida Parla y Podemos Parla decidimos poner en marcha un proyecto de unidad que mediante grupos de trabajo programáticos abiertos a la ciudadanía, y la colaboración de diversos movimientos sociales, desembocó en la plataforma electoral “Otra Parla Es Posible”.

Este sábado a las 18:00 en la Casa de la Cultura, mediante una asamblea abierta, presentaremos y aprobaremos nuestra propuesta de programa electoral. Un documento que plasma por escrito nuestro proyecto para Parla, y que constituirá un contrato con la ciudadanía a partir de mayo de 2019.

“Hemos querido desde el primer momento plantear nuestra confluencia desde el punto de vista programático, porque creemos que Parla lo que necesita son propuestas para sacar a nuestros vecinos y vecinas de la situación de crisis en la que estamos.” Ha declarado Carolina Cordero, coordinadora de Izquierda Unida Parla. “Y el próximo sábado vamos a presentar el resultado, un programa electoral muy participado que creemos que ofrece soluciones realistas, y a la vez representa un proyecto de futuro transformador para nuestra ciudad”.

Por otro lado, Leticia Sánchez, secretaria general de Podemos Parla, ha relatado algunos detalles del programa electoral: “Una fuerte apuesta por la industria verde, la economía social, y el pequeño comercio de Parla” y “temas centrales para el bienestar como son la vivienda o la educación.” Ha detallado que para poder avanzar hacia nuestro modelo de ciudad “tenemos una propuesta económica que da respuesta a la situación de quiebra actual que tiene el Ayuntamiento, así como una serie de medidas para una gestión más eficaz y transparente”.