• Daniel Vicente

WhatsApp y TikTok ayudarán a prevenir la violencia de género entre los jóvenes de Parla

El Ayuntamiento de Parla ha establecido dos programas para la promoción de la igualdad entre los jóvenes del municipio a través de las aplicaciones móviles WhatsApp y TikTok.


La Concejalía de Igualdad, Feminismo y LGTBI ha informado de la puesta en marcha del servicio “Parla consulta por la igualdad”, por el que los jóvenes pueden realizar consultas sobre sexualidad, relaciones afectivas, buen trato y prevención de la violencia a través de un número de WhatsApp.


Por otro lado, y en colaboración con los centros educativos de la ciudad, el Ayuntamiento de Parla va a promover el fomento de la diversidad y la prevención de la violencia de género a través de TikTok.




Estos dos programas se enmarcan en el Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Parla, que supone “una decidida apuesta por hacer de Parla una ciudad feminista” y que, según el Gobierno municipal del PSOE y Podemos, “estaba paralizado desde 2014”.


Enlace: http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/WhatsApp-TikTok-combatir-brecha-Parla-0-2261473838--20200822112803.html